Buscador

viernes, 23 de septiembre de 2011

Mariah Carey lucha por su figura

La exesposa de Tommy Mottola, Mariah Carey no se ha quedado escondida en su casa esperando recuperar su figura después de haber dado a luz a sus mellizos, fruto de su matrimonio con Nick Cannon, y ha preferido salir a ejercitarse al aire libre.

La esposa de Nick Cannon fue sorprendida en la compañía de su entrenador personal, durante una sesión de ejercicios al aire libre, en Manhattan, Nueva York.

Mariah probó que todavía no se somete a ninguna cirugía estética para disminuir el vientre postparto, y no parecía ni un poco preocupada de enseñar sus nuevas curvas en las calles de la ciudad.

En todo momento la intérprete estadounidense fue cuidada por su entrenador, quien de vez en cuando, le tomaba la mano para protegerla, y caminar entre la gente.

Mariah y su marido Nick Cannon dieron la bienvenida a sus hijos gemelos, Moroccan y Monroe, el pasado 30 de abril.

La pareja cumplió 3 años de casados el 30 de abril, mismo día del nacimiento de sus hijos gemelos, una niña y un niño, en Los Ángeles.

A finales de octubre de 2010, anunció su embarazo luego de meses de especulación.

En noviembre de 2010 salió a la venta, su segundo disco de navidad titulado: Merry Christmas II you.

Mariah Carey nació el 27 de marzo de 1970, en la ciudad de Huntington, del estado de Nueva York.

A mediados del año 1990, Carey publica su álbum debut, titulado Mariah Carey, para el cual escribe la gran mayoría de las canciones que lo componen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario