Buscador

viernes, 23 de septiembre de 2011

Lucía Méndez ¿desnuda?

“Muchas gracias me siento muy halagada definitivamente de que quieran que yo haga pero lo tengo que pensar, tienen que ser unas fotos extraordinarias, elegantes, muy sensuales para que la revista se venda, pero también tengo que hablar con mi hijo, muchas cosas… Soy conservadora, no sé… No lo descarto, nunca hay que decir, nunca, nunca”, dijo la actriz de telenovelas, Lucía Mendez sobre la invitación que le realizó la revista Playboy para que posara desnuda en la portada de la edición de enero 2012.

Méndez se debate entre el honor de ser considerada bella en su quinta década de vida y su personalidad, que ella califica como conservadora.

“Soy una señora madura, respetable, cómo voy a salir yo ahí enseñando todo, hasta el apellido”, exclamó.

Durante la conferencia ofrecida para dar los pormenores del nuevo espectáculo “Noches de Cabaret”, la actriz presumió que la revista le ofreció un pago impresionante, con varios ceros, una sesión con su fotógrafo favorito, Uriel Santana y fotografías muy cuidadas; sin embargo, no está segura de hacerlo.

Con respecto a la nominación que tiene la artista por su disco “Lucía Méndez canta un homenaje a Juan Gabriel”, en los Grammy Latinos, en la categoría Mejor Álbum de Música Ranchera, la estrella reveló sentirse emocionada.

“Me siento contenta, es una nominación que no me esperaba”, sostuvo Méndez.

Expresó que es un gran honor formar parte de la historia de los grandes exponentes del género ranchero y claro que le encantaría ganar el premio que lo disputan con Vicente Fernández, Juan Gabriel, Paquita la del Barrio, entre otros.

Lucía Méndez dijo que por el momento le interesa dedicarse a su espectáculo “Noches de Cabaret” que se presentará a principios del mes de octubre en el Teatro Metropolitan, y que Méndez lo ha promovido como un show “renovado”.

Sobre el supuesto robo de vestuario de la obra musical, expresó que todo se debió a mal entendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario