Buscador

jueves, 15 de septiembre de 2011

Las famosas más escandalosas de Hollywood

1. Britney Spears

La cantante Britney Spears desde muy joven conquistó los corazones de sus fans y sedujo al mundo entero con su imagen de adolescente inocente. Nadie iba a sospechar que la princesa del pop se convertiría en un mal ejemplo y en una de las figuras más escandalosas de Hollywood luego de sufrir problemas de alcohol y depresión tras la separación de su marido, Kevin Federline, con el que tiene dos hijos.

Entre su depresión, sus ataques de celos y la incertidumbre sobre su carrera, Britney se ha dado el gusto de relajarse y olvidarse del glamour, y los fotógrafos aprovechan para obtener imágenes de la estrella en sus peores momentos. Los escándalos incluyen salidas nocturnas con Paris Hilton, (las que terminan siempre pasadas de copas), fotografías de sus partes íntimas debido a la falta de ropa interior, raparse completamente la cabeza y tatuarse unos momentos después, hasta acusaciones de ser una madre descuidada.

Los rumores en la actualidad aseguran que una nueva reaparición de Britney será posible ya que ninguna estrella en Hollywood ha caído tan bajo como para no ser perdonada por sus fans y convertirse en una figura redimida para la prensa.


2. Paris Hilton

No se sabe bien si es modelo, actriz, cantante (lanzó su primer CD con relativa repercusión y está preparando el segundo) o ninguna de estas cosas, pero lo que no se puede negar es que Paris Hilton es famosa en el mundo entero. Al principio su nombre resonó debido a su fortuna, pero luego llegó el video casero donde mantenía sexo, que ha sido visto por millones de personas en Internet. La vida social de Paris es vertiginosa, y a menudo participan en fiestas donde se producen sonados escándalos como sus bailes en topless.

A todo esto le siguieron su juicio, su estadía en la cárcel y su puesta en libertad (con paparazzis aguardando a la salida) y por tratarse de la famosa ¿ex?-heredera del imperio hotelero Hilton, estos hechos no pasaron inadvertidos para nadie. Fue desposeída de su herencia de 1.410 millones de dólares estadounidenses, procedente de los Hoteles Hilton de su abuelo, Barron Hilton.

"Soy sincera y lo van a ver. No me conocen en verdad " contó Paris Hilton a la revista People antes de asistir a su primer entrevista televisiva luego de su paso por prisión. Cabe mencionar que la joven Paris confesó en su entrevista ante las cámaras con Larry King que leyó la Biblia mientras estaba privada de su libertad, pero ante la pregunta del periodista acerca de cuál era su pasaje favorito del libro sagrado, la millonaria no supo qué contestar.


3. Lindsay Lohan

La actriz norteamericana Lindsay Lohan no tiene mucho que envidiarle a sus colegas de está lista. Al igual que Britney Spears, curiosamente se dio a conocer en el Club Mickey (un espacio televisivo infantil de Disney) e incluso con su imagen se han fabricado muñecas para niñas.

Pero desde hace un tiempo no ha dejado de dar que hablar debido a sus escándalos. Podemos mencionar que fue detenida por segunda vez bajo sospecha de conducir en estado de ebriedad y posesión de cocaína. La protagonista de varios éxitos de taquilla, acababa de completar un programa de rehabilitación al que se sometió después de sufrir un accidente automovilístico mientras, al parecer, conducía bajo los efectos de las drogas.


4. Nicole Richie

Nicole Richie es la hija adoptiva del conocido cantante Lionel Richie, y hace poco se declaró culpable de conducir ebria ante el juzgado de Glendale, California, por lo que ha sido condenada a 4 días de cárcel, una multa de más de 2.000 dólares y a asistir a un curso de educación sobre el alcohol. La hija del afamado cantante dio positivo en el test de alcoholemia y también admitió haber fumado marihuana. Ya en su adolescencia, Nicole comenzó a vivir de fiesta en fiesta y a experimentar con drogas y alcohol.

Nicole Richie además ocupó los titulares muchísimas veces puesto que se hacían conjeturas sobre su posible embarazo (rumor confirmado en la actualidad) y también debido a su notable cambio de imagen corporal muchos hablaron de anorexia. Es impresionante el cambio que tuvo al pasar de ser una niña regordeta a una mujer hiper delgada, lo que generó notorias especulaciones y hasta burlas.

Nicole tuvo más suerte que su amiga de la secundaria y compañera de reparto en televisión en The Simple Life, Paris Hilton, quien pasó 23 días en la cárcel por violar la libertad provisional que le había sido impuesta por conducir bajo los efectos del alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario