Buscador

domingo, 18 de septiembre de 2011

Justin Bieber lanza su primer “ te quiero mi amor” en español

Al joven ídolo de masas le habíamos oído decir en alguna ocasión lo mucho que quería a su chica en inglés, pero parece que el español ha invadido su corazón y ahora los mensajes llegan con un tono muy latino: “Te quiero mi amor”. Acostumbrados a oír el ya mundial “I love you” entre las celebrities más internacionales, la novedosa manera que Justin Bieber ha tenido de declararse a su chica ha hecho que todos sus seguidores se derritan ante tanto romanticismo.



Hace tan solo unas horas, el joven escribió en Twitter un mensaje a su chica 'made in Spain': “Te quiero mi amor”. Sin duda un derroche de amor que seguro que Selena Gomez agradeció, ya que ella sí que domina el castellano, gracias a su padre, Ricardo Gómez, de nacionalidad mexicana. Todo el amor que los jovencitos se derrochan fue palpable la pasada noche de viernes, cuando Bieber y Gomez asistieron a la presentación de la película “Adsuction”, en la que Taylor Lautner es el protagonista. De la mano apareció la tierna pareja, que decidió acudir conjuntada hasta en sus indumentarias. El negro bañó sus estilismos y la complicidad su paso sobre la alfombra.

“Justin Bieber ya tiene una estrella”

Bieber es un jovencito muy completo y más ahora que también cuenta con una particular estrella de la fama en su ciudad natal, London (Canadá). Un sueño hecho realidad que el joven no tardó en twitear a través de la red. Subió fotos de la estrella, donde se puede apreciar su nombre y quiso dar las gracias por el gran detalle. Ahora solo falta que Hollywood también quiera plasmar su fama en el paseo de California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario