Buscador

martes, 20 de septiembre de 2011

FOTOS ÍNTIMAS Justin Timberlake y Mila Kunis quieren poner fin a las habladurías

Mila Kunis y Justin Timberlake han dedicido ser claros y tajantes con respecto al escándalo de las fotografías íntimas robadas de sus teléfonos móviles y filtradas a través de la red. Para ello, los dos actores han emitido un comunicado a "People" en el que señalan que los rumores son "totalmente falsos".

"El señor Timberlake y la señorita Kunis no se han intercambiado mensajes inapropiados, ni tampoco emails... La insistencia en que hay correspondencia subidita de tono entre ambos es totalmente falsa", asevera el documento.

Parece que tanto Kunis como Timberlake no quieren que el escándalo de las imágenes continúe y, por ello, han decidido salir al paso de los dimes y diretes para dar por zanjada la polémica que se remonta a una publicación de "TMZ", que señalaba que las fotografías halladas en el teléfono de Mila muestran a Justin tumbado en una cama, sin camisa y con unas braguitas rosas sobre la cabeza, además de apuntar la existencia de conversaciones entre los dos actores mediante mensajes de texto eróticos...

Aunque en un principio los protagonistas de esta historia se mantuvieron al margen de los rumores parece que el cariz que ha tomado la polémica de las instantáneas ha molestado a los jóvenes que han decidido frenar el asunto y llevar el caso ante los tribunales. ¿Cómo terminará esta historia de intrigas, fotos robadas y protagonistas que niegan que nada de lo dicho hasta ahora sea cierto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario