Buscador

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Denuncian a Chayanne en Argentina

Un empresario argentino ratificó una denuncia penal por supuesta estafa contra el cantante puertorriqueño Chayanne, quien iniciará hoy una serie de conciertos en el estadio Luna Park de Buenos Aires, dijeron fuentes judiciales.

La denuncia presentada por el empresario Eduardo Bruni ante el fiscal argentino Jorge Luis Ballestero involucra al cantante y Juan Manuel López, quien figura como representante del artista, señalaron los portavoces a la agencia estatal Télam.

El denunciante asegura haber sido defraudado en torno al porcentaje que le correspondía recibir por la venta de entradas de un recital brindado el año pasado en la ciudad argentina de Tandil, 400 kilómetros al suroeste de Buenos Aires.

Bruni afirma que obtuvo 130.000 dólares de esa presentación, pero que debió haber recibido casi el doble de esa suma.

"Tristemente siempre nos vamos a encontrar con esos personajes que ni conocemos, pero que se sienten con el derecho de usar el nombre de un artista para lograr llamar la atención. Chayanne no le debe nada a nadie", respondió a medios locales Patty Vega, actual representante del cantante.

Chayanne actuará desde hoy y hasta el próximo viernes en el estadio Luna Park, donde repasará sus éxitos y presentará su álbum "No hay imposibles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario