Buscador

martes, 20 de septiembre de 2011

Britney Spears cree que sus hijos serán artistas

La cantante Britney Spears, quien salió de gira acompañada de su familia, aseguró que a sus hijos Sean Preston, de seis años, y Jayden James, de cinco, les encanta enseñarle lo que aprenden de sus bailarines.

"Cuando estoy de gira, mis hijos vienen conmigo y les encanta. Cuando yo era más pequeña siempre estaba de gira y era muy emocionante", comentó Britney, que está a punto de embarcarse en la gira europea de su álbum 'Femme Fatale'.

"Están impresionados. Llegan a casa e imitan a los bailares y sus movimientos. Intentan retenerlo todo y hacer los giros y todas esas cosas. Es muy probable que cuando crezcan acaben formando parte del negocio del espectáculo", dijo.

La estrella del pop del 29 años - que tiene una relación con su antiguo representante Jason Trawick - fue puesta bajo tutela en 2008 después de pasar por una crisis pública, pero ahora siente que está pasando por un "buen momento" en todos los aspectos de su vida.

"Estoy pasando por un buen momento. Estoy ocupada haciendo lo que me gusta, mi familia es genial... estoy encontrando el equilibrio en mi vida", añadió Britney en una entrevista al programa inglés 'Daybreak'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario