Buscador

viernes, 19 de agosto de 2011

Victoria Beckham lamenta no poder coger en brazos a su hija

La diseñadora de moda Victoria Beckham sufre una dolorosa hernia discal que le impide hacer vida normal, incluso ha tenido que pedirle a su marido David Beckham que sujete a la pequeña mientras le da el pecho.

"Ha tenido problemas en su espalda durante todo su embarazo y con la cesárea se le agravaron los dolores. Los rayos X mostraron que tenía una hernia discal en la espalda. Le duele mucho e incluso lo pasa mal cuando sostiene a Harper. Cuando va a amamantarle, David tiene que sujetar al bebé", contó una fuente cercana.

La artista de 37 años está molesta porque no puede jugar con su hija como hizo con sus otros tres hijos pero espera que eso no afecte a su relación.

"Está triste por esto porque solo quiere jugar con su hija como toda nueva mamá. Pero Victoria trata de mantenerse animada porque se siente bendecida por el nacimiento de su bonita hija. Está decidida a que esto no le reste felicidad a la llegada de Harper", añadió la fuente.

David recientemente reveló que le encanta dar de comer a Harper cuando tiene oportunidad. "Es muy importante que tengan ese lazo de madre e hija amamantando, es algo maravilloso. Ahora estamos en proceso de ponerla en biberones por lo que puedo darle yo de comer, lo que es increíble".

No hay comentarios:

Publicar un comentario