Buscador

sábado, 27 de agosto de 2011

Ni infiel ni lesbiana, así se defiende Kate del Castillo

Luego de haber anunciado su separación con su aún esposo Aaron Díaz, Kate del Castillo asegura que todos los rumores que se han publicado en torno a la ruptura son falsos pues no hay una tercera persona en discordia, ni es lesbiana y tampoco es verdad que el actor la dejó porque no quisiera tener hijos con él.

"Aarón y yo nos queremos muchísimo, simplemente nuestras vidas iban por lugares diferentes. Tengo muchos amigos con los que me verán y a él también lo verán con muchas amigas, pero no hay nada. La gente a fuerzas necesita algo chueco, algo que no esté bien para que alguien se separe. Lo que teníamos que decir lo dijimos: ni me pintó el cuerno, ni le pinté el cuerno y no sé ni siquiera si quiero ser mamá; ahora no quiero hijos definitivamente", indicó la actriz de 38 años, desmintiendo cualquier especulación acerca de su segundo divorcio.

La protagonista de "La Reina del Sur" agregó que por el momento prefiere enfocarse en su trabajo y darle poca importancia a agilizar los trámites del divorcio ya que dice que expresa que como ninguno de los dos tiene pareja todavia, "no les urge" legalizar la separación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario