Buscador

sábado, 27 de agosto de 2011

Lindsay Lohan se siente Marilyn Monroe

Según la actriz, la diva de la década de los 50 y ella guardan numerosas similitudes de carácter y en la forma de ver la vida.

Lindsay Lohan no sólo dice que ella es como Marilyn Monroe, sino que además realmente se lo cree. La actriz, que en otra oportunidad ya había vestido como la diva del cine, ahora se siente más en la piel de la norteamericana y así lo comentó en la revista New York, a la que aparte de conceder una entrevista, le aceptó una importante sesión de fotos en la que se la pudo ver bastante ligerita de ropa.
Jugando a ser monroe. Cubierta con transparentes gasas y dejando deslizar una suave tela por sus curvas, Lindsay Lohan imitó a la mujer que cautivó a muchos hombres allá por la década de 1950, e incluso posteriormente. Quizás Lindsay quiere que todos olvidemos un poco de su pasado conflictivo y la recordemos como una actriz y una ¿diva? Ella está muy segura de parecerse no físicamente, sino en personalidad y carácter a Marilyn, ya que desde pequeña sintió una gran admiración por ella. Lo cierto es que sólo hubo una Monroe.

60 comerciales filmó la pequeña Lohan desde sus cortos tres años. Su talento es innato.

“Marilyn nunca quiso ser una celebrity”. En la entrevista, Lohan virtió las siguientes declaraciones: “Marilyn era una chica mala y preciosa en aquel ajustado vestido rosa. Su personaje era fuerte y tenía el control, algo que yo inconscientemente sabía a mi corta edad que eran virtudes necesarias para una mujer. Entiendo cuando el fotógrafo Bruno Bernard de Hollywood emitió un comunicado declarando ‘fue necesario un esfuerzo sobrehumano ser Marilyn’ y yo me identifico. La gente en su mente ha creado quién soy, como si sólo actuara, como si no hubiera una persona dentro de mí. Tal como Marilyn. Marilyn nunca quiso ser una celebrity. Yo tampoco”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario