Buscador

viernes, 19 de agosto de 2011

Las más ricas de Hollywood

Son guapas, famosas, la gente las adora y tienen trabajos muy bien remunerados. Gracias a su talento, su capacidad para movilizar a las masas y su olfato en los negocios son suficientes para que sus cuentas corrientes no paren de crecer.

Las 9 mujeres más ricas del universo del espectáculo dejan muy claro que ellas lo valen.

Llegaron dispuestas a comerse el mundo y han conseguido llegar a su meta y superarla con creces, como se deduce del estudio de Hollywood Life. A Jennifer López, por ejemplo, no le cuesta mucho llegar a fin de mes, teniendo en cuenta que en su haber tiene 250 millones de dólares.

Desde que se separó de las Destiny's Child, la carrera de Beyoncé ha crecido como la espuma y sus cuentas en el banco no han parado de sumar ceros. Si finalmente se queda embarazada, su hijo llegará al mundo gracias a una madre que tiene 300 millones de dólares.

La benjamina de la lista sólo tiene 18 años pero su carrera meteórica ha propiciado que Miley Cyrus ya tenga dinero de sobra para su jubilación. Un total de 120 millones es lo que ha 'ahorrado' la ex Hannah Montana desde que se decidiera a probar suerte en el mundo del espectáculo.

La otra novia del año, Kim Kardashian, esa chica que no se sabe muy bien a qué se dedica: ¿celebrity? ¿protagonista de un reality? Sea como fuere, la joven ha conseguido amasar una fortuna que asciende a los 35 millones gracias a su talento en... Ser famosa.

Lady Gaga no ha parado de trabajar desde que se diera a conocer.

Discos, giras, colaboraciones, grabaciones... Una agenda tan apretada, que todavía no ha sacado tiempo para empezar a gastar los 110 millones de dólares que ha ganado.

Hay veces en los que la suerte llega cuando menos lo esperas. Jessica Simpson, esa rubia que probó en el mundo de la música y de la interpretación, pasando sin pena ni gloria, se dio cuenta de que tenía una vocación oculta: la moda. Con 31 años ya puede presumir de tener un imperio en este sector que le han hecho ganar la friolera de 1.000 millones de dólares.

Pero no siempre son cantantes o actrices. La mítica Oprah Winfrey podrá por fin disfrutar de los más de 2.700 millones de dólares que ha ganado en todos sus años al frente de los programas televisivo más exitosos.

La Princesa del Pop tampoco se queda atrás y aunque haya tenido problemas psicológicos, desde luego que la economía no le dará ningún quebradero de cabeza teniendo en cuenta que Britney Spears tiene más de 155 millones de dólares.




No hay comentarios:

Publicar un comentario