Buscador

domingo, 28 de agosto de 2011

Kate Moss posa desnuda

Kate Moss por primera vez ha posado prácticamente desnuda para el almanaque de Pirelli 2012, que se inspira en la belleza natural de las mujeres y que será lanzado mundialmente el próximo 6 de diciembre. Moss recién contrajo nupcias y ya es la protagonista del calendario más famoso del mundo. El fotógrafo encargado de plasmar la imagen de la modelo fue el prestigioso italiano Mario Sorrenti, que fue novio de la top model en sus primeros años de carrera.

SESIÓN Y CALENDARIO. La sesión se llevó a cabo poco antes de la boda de Moss con Jamie Hince, quien estuvo presente durante toda la semana que duró. Las localizaciones fueron cuidadosamente escogidas, y se buscaron entre los paisajes naturales de Murtoli, en Córcega, Italia. En el nuevo calendario posan también la ucraniana Milla Jovovich, la holandesa Saskia de Brauw y la brasileña Isabeli Fontana.

LA FOTOGRAFÍA. En los 39 años de existencia del exclusivo calendario de Pirelli han participado fotógrafos como Patrick Demachelier, el diseñador Karl Lagerfeld, Terry Richardson, Annie Leibovitz y Mario Testino, pero es la primera vez que contratan un fotógrafo italiano. Mario Sorrenti tiene 40 años y se hizo famoso con la campaña en blanco y negro de Calvin Klein, de los años 90.

MARIO SORRENTI

"Ella se convirtió en una supermodelo y las cosas pasaron solas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario