Buscador

martes, 30 de agosto de 2011

Britney Spears rechaza el beso de Lady Gaga

Para cuánto han dado los MTV Video Music Awards celebrados en el día de ayer!: Beyonce aprovechó para anunciar que está embarazada, Demi Lovato y Joe Jonas se reencontraron, Selena Gómez esquivó un beso de Justin Bieber y Lady Gaga y Britney Spears... ¡volvieron a ser el centro de la polémica!

Tras presentar el tributo a Britney Spears, Lady Gaga, que iba caracterizada como un hombre (al igual que en su último videoclip) invitó a la princesa del pop al escenario. En cuanto Britney subió, Lady Gaga se acercó de forma muy sensual y masculina a la cantante, quien se mostró muy cómplice en el jueguecito y, justo en el momento en el que parecía que ambas se iban a besar apasionadamente, Britney se apartó repentinamente.

Sin embargo, esta escena tuvo lugar después de unas controvertidas declaraciones (y suponemos que en tono de humor) de Lady Gaga: "¡Yo solía colgar en mis paredes pósters de ella y masturbarme mientras la veía!". Luego, para sorpresa de quienes saben que la cantante decía que Britney era "una perra que hacía playback", añadió: "Cuando abría mis shows en pequeños bares en Nueva York, mi más grande inspiración era Britney Spears. Ella me enseñó a no tener miedo, nos enseñó a todos a no tenerlo. La industria no sería lo mismo sin ella".

¡Sin comentarios!



No hay comentarios:

Publicar un comentario