Buscador

jueves, 21 de julio de 2011

Selena Gómez está ansiosa por lanzar su propio perfume

La joven actriz ha contado cómo durante los últimos 12 meses ha estado creando su esencia, y asegura que está ansiosa de que la gente lo huela.

"He estado trabajando en mi perfume durante casi un año. Estoy emocionada porque es algo en lo que he puesto mucho interés. Ahora estoy haciendo todo el proceso de oler las cosas y diseñarlas, y la campaña y todo lo demás. Será divertido", contó a E! Online.

"Estamos encantados de trabajar con la señorita Gomez e iremos dando más detalles sobre la fragancia conforme nos vayamos acercando a la fecha de lanzamiento", aseguró un representante de la empresa.

El perfume de Selena llegará después del de su novio Justin Bieber, que ha sido un completo éxito, convirtiéndose en el más vendido en lo que llevamos de año.

La esencia de mujer, de nombre Someday, generó más de 3 millones de dólares en ventas en Macy's en Nueva York en menos de tres semanas y los expertos ya lo consideran el perfume de un personaje famoso con mayor éxito de la historia.

Según Karen Grant, vicepresidente y analista de NPD Group Inc.: "Si se mantiene este impulso se convertirá en la fragancia número 1 en ventas en 2011. No habíamos visto nada parecido desde el lanzamiento de Glow [de Jennifer Lopez] y de Curious [de Britney Spears]".

No hay comentarios:

Publicar un comentario