Buscador

lunes, 25 de julio de 2011

Rumores de divorcio entre Aaron Díaz y Del Castillo

Después de que Eric del Castillo declaró al programa Primero noticias (Televisa) que el matrimonio entre su hija, Kate del Castillo y Aarón Díaz, “no era normal” debido a las distancias, ya que él reside en Ciudad de México y ella en Los Ángeles, han comenzado a surgir rumores y especulaciones acerca de su relación.
Fue la misma publicista del actor, Michelle Batres, que, sin negar o confirmar una separación, sembró la semilla de la duda al declarar: “Ya los comunicados de prensa les dirán lo que es pertinente y en el momento necesario o si ellos quieren hablar, lo harán”.
Una fuente cercana a la actriz se limitó a comentar que “la vida sigue normal” y que la protagonista de la serie La reina del sur no quiere hacer ningún comentario al respecto para no alimentar ningún rumor.
Por lo pronto, Del Castillo y el protagonista de la novela Teresa viven en ciudades diferentes. Y mientras ella se prepara para la filmación de la película K-11 en Hollywood, él estuvo la semana pasada en Premios Juventud.
La pareja mexicana se casó el 6 de septiembre del 2009 por la Iglesia episcopal en San Miguel de Allende (México), y por lo civil el 29 de agosto del mismo año en Las Vegas (Estados Unidos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario