Buscador

miércoles, 20 de julio de 2011

Rebecca Black volverá a dar que hablar con su nuevo single “My momento”

Su primer trabajo, “Friday”, fue calificado por multitud de internautas como la "peor canción de la historia". Hoy, Rebecca Black ha vuelto a la carga y ha dado a conocer un nuevo single, 'My moment', con el que quiere obtener tanta 'fama' como con el anterior.

A pesar de recibir más de un millón de 'no me gusta', críticas a porrillo e incluso insultos con su vídeo 'Friday', con el que consiguió batir incluso el récord de visitas que tenía Justin Bieber, Rebecca Black no se rinde y ha lanzado 'My moment', otro tema con el que espera hacerse un hueco entre los grandes de la canción.

'My moment' es una canción escrita por Brandon Hamilton y producida por el productor de Hilary Duff, Charlton Bettus. Según informa 'The Hollywood Reporter', este nuevo sencillo ha visto la luz primero en el canal de Youtube de la adolescente y ahora ya se encuentra a la venta en iTunes.

Aunque se hizo famosa gracias a sus críticas, Rebecca, ajena a los insultos, ha seguido luchando por su sueño de ser una superestrella y personajes de la talla de Lady Gaga salieron en su defensa. Entre sus últimos trabajos figura la participación en el videoclip de la nueva canción de Katy Perry 'Last Friday Night' o una aparición en un capítulo de la serie de televisión Glee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario