Buscador

miércoles, 20 de julio de 2011

Premios Juventud con una lluvia de estrellas

Con una ceremonia que promete sorpresas y la actuación de reconocidos artistas latinos, como Daddy Yankee, Wisin y Yandel y Dulce María, se celebrará mañana la octava entrega de los Premios Juventud, de la cadena hispana Univision.

Conducido por el actor Alejandro Chabán y Alejandra Espinoza, modelo del programa de televisión "Sábado Gigante", el evento premiará a las celebridades de la industria latina del entretenimiento preferidas por la juventud, en categorías como canto, cine, deporte y moda.

Entre las estrellas que actuarán en el BankUnited Center de la ciudad de Miami la noche de este jueves 21 de julio se encuentran el dúo venezolano de Chino y Nacho, la cantante y actriz mexicana Dulce María y el rapero Pitbull.

Además actuarán Daddy Yankee, Natalia Jiménez, Prince Royce, Anthony "Romeo" Santos, Wisin y Yandel, y el trío juvenil de ópera Il Volo.

Esa noche, la pelea será dura para todos los aspirantes. Entre los artistas con más nominaciones a este galardón en el campo musical se encuentra el astro boricua Ricky Martin, quien tiene siete posibilidades de llevarse el premio a casa.

Por su parte, la cantautora colombiana Shakira, también con siete, es la artista femenina con mayores nominaciones a los premios.

En cine, las postuladas bajo la categoría Actriz Que Se Roba la Pantalla se encuentran Blanca Soto, Jennifer López, Michelle Rodríguez, Salma Hayek y Zoe Saldaña.

Mientras el actor que recibirá el premio estará entre Gael García Bernal, Jaime Camil, Javier Bardem, Kuno Becker y Antonio Banderas, quien también recibirá el premio especial Super Nova por su larga trayectoria artística.

Las seguidoras de las telenovelas nominaron a cinco galanes bajo la categoría Está Buenísimo: Alfonso Herrera, Fernando Colunga, Guy Ecker, Julián Gil o William Levy. Entre las actrices de telenovelas que se disputan el premio a la más guapa se encuentran Maité Perroni y Lucero, la juventud y la madurez.

Quien será nombrado el Deportista de Más Alto Voltaje se decidirá entre Alex Rodríguez, Carlos Arroyo, Guillermo Ochoa, Javier Hernández y el futbolista argentino Lionel Messi.

El evento también estará lleno de sorpresas y primicias, como la presentación de una versión exclusiva del tema "Gritar", el más reciente éxito del cantautor boricua Luis Fonsi.

Dos grandes favoritos del público, Daddy Yankee y Prince Royce, se unirán para interpretar, por primera vez en la televisión, el tema "Ven Conmigo", que empieza a subir en las listas de popularidad.

Además, la vocalista de La Quinta Estación Natalia Jiménez hará la presentación de "Por Ser Tu Mujer", el primer corte promocional de su primer álbum en solitario.

Pero quizás el momento más esperado de la noche es la aparición de Romeo Santos, el vocalista del grupo Aventura, que se presentará por primera vez como solista con el éxito "You", que ya ocupa los primeros lugares en varias listas de popularidad.

El evento, que se transmitirá en vivo a través de la cadena Univision, por primera vez les dará a los usuarios de univision.com una experiencia interactiva única, ya que podrán ver en vivo lo que ocurre detrás del escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario