Buscador

domingo, 24 de julio de 2011

KATY PERRY

La cantante Katy Perry consiguió nueve candidaturas a los MTV Video Music Awards, incluida la de mejor video del año, con su tercer disco de estudio, "Teenage Dream", informó la prensa estadounidense.

La artista californiana también se alzó con las nominaciones al mejor vídeo de una artista femenina, por "Firework", y al mejor video pop, por "Last Friday Night".

Destacaron, asimismo, las siete candidaturas logradas por Adele y Kanye West. La británica se las verá con Perry en la categoría de mejor video del año con el video de la canción "Rolling in the Deep". En esa categoría también se encuentran Beastie Boys ("Make Some Noise"), el rapero Tyler ("Yonkers") y Bruno Mars ("Grenade"). Mars consiguió cuatro nominaciones, por encima de artistas como Lady Gaga, Beyonce Knowles o Eminem.

La gala de los MTV Video Music Awards tendrá lugar en Los Ángeles (California) el próximo 28 de agosto. El año pasado Lady Gaga consiguió 13 candidaturas a estos premios, récord absoluto en la historia de estos galardones. Finalmente, se llevó ocho de las 13 estatuillas, incluida la de mejor video del año, por "Bad Romance".



No hay comentarios:

Publicar un comentario