Buscador

jueves, 28 de julio de 2011

JLo festeja sus 42 años

Por ahí dicen que al mal tiempo buena cara y eso es justamente lo que ha estado haciendo Jennifer López, quien celebró su cumpleaños junto a su familia en Miami en una amena cena en el restaurante Scarpetta, en el hotel Fontainebleau, de Miami.

De acuerdo a PEOPLE, la cantante apagó sus 42 velitas en el establecimiento, propiedad de Scott Conant, rodeada de familiares y amigos, entre quienes se encontraban su mamá y su estilista.

A pesar de que hace pocos días la Diva de El Bronx y Marc Anthony anunciaron su separación, al parecer la artista estaba de muy buen humor. “Jennifer se veía radiante con un vestido de cóctel púrpura y plata. Y también usó uno con figuras asimétricas.

Después de que llegó su pastel de cumpleaños, ella se puso a cantar. Todos la pasamos de maravilla durante horas”, comentó una fuente.

Una de las sorpresas que recibió la cumpleañera fue un suflé de chocolate que creó especialmente para ella el chef de la pastelería Forge.

Al día siguiente la jueza de American Idol (de canal FOX) estuvo de compras, visitando exclusivas boutiques de Bal Harbour Shops, donde al parecer compró varios conjuntos infantiles para sus mellizos, Max y Emme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario