Buscador

jueves, 21 de julio de 2011

Jennifer Lopez y Marc Anthony lanzan una colección de ropa pese a su ruptura

La pareja, que anunció su divorcio la pasada semana, ha firmado un acuerdo para crear una línea de ropa y accesorios para Kohl's junto a Tommy Hilfiger. Los diseños se presentarán en septiembre y, aunque tengan que hacer el esfuerzo de trabajar juntos, Jennifer López se centrará en diseñar ropa para mujeres mientras que Marc Anthony diseñará ropa para hombres.

Un portavoz de la pareja comentó para WWD: "Las marcas de Jennifer López y Marc Anthony siempre han estado separadas. Son colecciones distintas que ofrecen un estilo contemporáneo de alta calidad para hombres y mujeres, y esperamos que su lanzamiento en septiembre sea exitoso".

Rick Darling, de LF USA, quien posee las licencias de las marcas de ambos cantantes para Kohl's, añadió: "Tenemos dos acuerdos distintos con Jennifer y Marc, y pretendemos que las líneas estén separadas. Su divorcio no afecta a los acuerdos para nada".

Jennifer Lopez ya había colaborado anteriormente en el mundo de la moda junto al hermano de Tommy Hilfiger, Andy Hilfiger. Juntos crearon la marca Sweetface, que acabó fracasando. No obstante, el famoso diseñador cree que la nueva colección será todo un éxito, ya que la cantante tiene más control.

"Esta vez la diferencia es que Jennifer está totalmente comprometida con una empresa que a nivel profesional está dispuesta a desarrollar todo lo que ella quiera, desde toallas hasta botas altas de antes. Literalmente, sus deseos son órdenes para la empresa", declaro Tommy Hilfiger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario