Buscador

sábado, 30 de julio de 2011

Eva Longoria Se estrena "Without Men" con el morbo de una escena lésbica de la actriz

El interés despertado por una escena lésbica de Eva Longoria con la actriz mexicana Kate del Castillo ha contaminado el estreno en EEUU, con la comedia "Without Men", una fábula que plantea cómo sería una sociedad formada sólo por mujeres.

Longoria se distancia en el filme de su conocido personaje de "Desperate Housewives" para encarnar a una viuda con carácter que termina convirtiéndose en la alcaldesa de su pueblo cuando la guerrilla se lleva por la fuerza a todos los hombres. Una situación de abandono que las habitantes de esa localidad superan y termina por fomentar el amor entre vecinas.

"Está bien que la gente vaya a verla por el morbo, aunque la película es más que eso", explicó a Efe la directora Gabriela Tagliavini.

"Es una propuesta humana y social pero en forma de comedia atrevida, agarramos los clichés y nos reímos de ellos", comentó la realizadora que insistió en que "no es un drama lésbico" y tampoco un alegato feminista. Tagliavini confesó que el proyecto cayó en sus manos después de que el autor de la obra tratara sin éxito de involucrar al cineasta español Pedro Almodóvar.

"Tuve suerte de que no le contestó", admitió la directora de "Ladies' Night" (2003) quien se puso en contacto con Longoria para protagonizar la cinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario