Buscador

domingo, 31 de julio de 2011

El libro de Lady Gaga incluirá fotos intimas

Gaga anunció detalles de un libro de fotos que será lanzado el 22 de noviembre.
El libro, llamado Lady GaGa, incluirá más de 350 fotografías tomadas durante los últimos 12 meses, incluyendo imágenes entre bastidores en la gira "Monster Ball" y momentos espontáneos durante la grabación de "Born This Way."
La casa editorial dijo que el libro incluirá "momentos íntimos, aleatorios, entre bastidores de la turbulenta vida y carrera de la cantante. Ellos anunciaron en un comunicado, "Lady Gaga será uno de los libros más impresionantes, provocativos y codiciados de la temporada navideña 2011."
El fotógrafo de moda Terry Richardson ha seguido a la estrella durante un año para captar la esencia de Gaga. El año pasado, la cantante de "Judas" confesó que la presencia constante de Terry se volvió un poco molesta, pero que estaba dispuesta a darle a los fans una visión detallada de todas las áreas de su vida.
Ella dijo, "Está en el autobús conmigo. Me sigue a todas partes. Él me fotografía cuando me voy a cambiar - esos cambios rápidos durante el espectáculo. Y a veces tengo que ir al baño durante la presentación y siempre le estoy gritando '¡Terry, sal de aquí!'"

No hay comentarios:

Publicar un comentario