Buscador

jueves, 28 de julio de 2011

Christina y Selena, las latinas más cotizadas en los ALMA

Aguilera y Gómez están nominadas por su labor tanto en la música como en el cine y la televisión, según anunció el Consejo Nacional de La Raza. Ambas fueron seleccionadas en la categoría de artista musical femenina y actriz cinematográfica favorita en una comedia o musical: Aguilera por Burlesque y Gómez por Monte Carlo.

La rubia también fue nominada al premio de personalidad de la televisión de realidad simulada por su trabajo en The Voice, mientras que la novia de Justin Bieber es candidata al galardón de actriz de televisión favorita en una comedia por Wizards of Waverly Place, que fue nominada para serie televisiva favorita junto con CSI: Miami, Desperate Housewives y Modern Family.

Otras nominadas bajo la categoría actriz cinematográfica favorita en una comedia o musical son: Cameron Díaz, por Bad Teacher ("Malas enseñanzas"); Eva Mendes, por The Other Guys, y Alexa Vega, por From Prada to Nada.

Jennifer López y Naya Rivera, estrella de Glee, recibieron dos nominaciones cada una. Ambas fueron seleccionadas para el galardón a la mejor artista musical femenina. Además, López también está nominada en la categoría de televisión de realidad simulada por American Idol, y Rivera en la de actriz de televisión favorita en una comedia, por Glee.

Shakira completó la lista de postulados al premio como mejor artista musical femenina. Por primera vez, los aficionados han sido invitados para que ayuden a elegir a los ganadores emitiendo sus votos vía Internet. Los ganadores serán determinados con base en los sufragios del público, los ingresos de las películas en taquilla, la clasificación de la agencia Nielsen y la revista Billboard, y la opinión del equipo de producción de los premios ALMA.

Los premios Alma reconocen el talento hispano en EE.UU., los galardones artísticos se entregarán en una ceremonia que presentarán la actriz Eva Longoria y el humorista George López y que será retransmitida en diferido el 16 de septiembre a través la cadena NBC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario