Buscador

domingo, 24 de julio de 2011

Billy Rovzar niega sostener relación con Belinda

El productor cinematográfico Billy Rovzar aclaró que no trabajará con Belinda en la próxima película de Lemon Films, debido a la falta de un estímulo fiscal, más no por diferencias personales.

"El incentivo fiscal 226 normalmente tiene dos rondas al año, lo que pasó es que se acabó todo el dinero en la primera, entonces ya no tenemos forma de hacer la película este año", argumentó.

Durante su arribo a la inauguración de una conocida tienda especializada en equipos de cómputo y tecnología, en la que cortó el listón, Rovzar habló de la cancelación del proyecto y de su amistad con la cantante y actriz.

La gira de Belinda y la realización de su próximo disco son otros de los motivos por lo que no trabajarán juntos en esta ocasión, lo que hubiera marcado el debut de ella en la pantalla grande.

"Ella tiene el proyecto ahorita, nos lo trajo a nosotros, no es algo que vayamos a hacer (Lemon Films) sin ella, ni mucho menos la sacamos. Es algo que va a hacer con o sin nosotros, pero nada más no se hará ahorita con nosotros", sostuvo.

El productor rechazó además tener con Belinda una relación más allá de la amistad y que las imágenes en las que fue captada con otro hombre fueran la causa de sus diferencias.

"Somos amigos desde que nos conocimos hace muchos años, de hecho le hice un videoclip a los 14 años, y siempre hemos sido muy amigos, soy amigo también de los papás y no hay ningún problema".
Tras su separación de la actriz Sara Maldonado, Rovzar acudió a su primer evento público acompañado por su actual pareja, una joven rubia de nombre Claudia, quien se dedica al modelaje.

"Llevamos saliendo un mes y cachito", dijo luego de complacer a los medios de comunicación con un beso a su novia. "(A Sara) no la he visto, la quiero mucho y esperemos un día platicar de lo que pasó", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario