Buscador

jueves, 28 de julio de 2011

Aracely Arámbula habla sin reservas sobre su rol de madre

La actriz Aracely Arámbula hizo reveladoras declaraciones y finalmente habló sin reservas de su vida como madre soltera y de lo difícil que es explicarle a sus hijos, Daniel y Miguel, sobre la ausencia de su padre. La “Chule” concedió una entrevista al programa Primer Impacto (Univisión), donde hizo revelaciones que dejaron a muchos con la boca abierta. “Lo más difícil, es quizá, cuando mis hijos me preguntan por su papá, como todas las madres eso es lo más difícil tenerles que explicar: ‘tu papá está trabajando’. Hace poco decía Miguel, me lo dice constantemente, ‘por qué mi papá no viene a mi casa’, entonces uno como madre soltera tiene que explicar eso”, aseguró la actriz.

Arámbula justifica la ausencia del cantante Luis Miguel, el padre de sus hijos, diciéndole a los niños que él tiene una recargada agenda de trabajo y que su papá los quiere mucho. “Es una bendición tener a los hijos sanos, tenerlos contigo llenos de amor”, declaró.

Por otro lado, la actriz fue interrogada sobre los rumores del supuesto romance que sostendría con Arturo Carmona, su respuesta fue que está dedicada a sus hijos, negó una relación sentimental con su compañero de la obra Perfume de gardenia. “Eso siempre sucede con las novelas y con el teatro. Por ahora, en mi vida estoy feliz. Mi amor completo es para mis hijos, mi familia y mi carrera”.

Aunque de acuerdo Agencia México, la actriz Yolanda Montes “Tongolele”, aseguró que entre los actores sí hay romance.


No hay comentarios:

Publicar un comentario