Buscador

miércoles, 20 de julio de 2011

Angelina Jolie no aguanta ver a Brad Pitt con otra mujer

Ahora, seis años después, tal vez Angelina Jolie sepa como se sentía Jennifer Aniston. Jolie esta cada vez nás neurotica con el coqueteo de Brad Pitt y la asistente de su nueva pelicula World War Z. Varias fotos de Pitt con esta misteriosa morena han provocado bastante inseguridad en Angelina.

En los últimos dias han surgido con mucha fuerza los rumores de un inminente boda, pero fuentes cercanas a la pareja confirman que los celos constantes de Angelina la alejan de Brad Pitt cada vez más.

"Brad se resiente, pues Angelina está siempre tratando de controlarlo", dice una fuente a OK!. Por su parte, el actor no esconde un cierto tono provocativo al hablar de sus amistades y, aunque no lo admita, parece que le gusta esta situación.
"Ya le he dicho a Angelina que siempre he tenido amigas y siempre seguiré teniendo amigas. Fin de la historia", confesó Brad a la misma publicación.

Nadie puede imaginar que una mujer como Angelina conocida por ser tan confiada, sensual, humanitaria y sensible con grandes causas mundiales, tenga graves problemas de seguridad.

"Angelina es siempre 'cool', no se deja afectar por nada, casi una especie de mujer intocable, pero cuando muestra algún tipo de celos o envidia es su punto flaco, y Brad lo sabe. Ella esta super enamorada de él", dijo una fuente cercana a Angelina a la revista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario