Buscador

domingo, 26 de junio de 2011

Simplemente 4, el nuevo álbum de Beyoncé llega el 28 de junio

“Este álbum es definitivamente una evolución”, resumió a través de su cuenta en Facebook la cantante Benyoncé. Una de las resonantes figuras del circuito de divas del pop, lanza un nuevo disco, titulado 4, y que llegará a las tiendas de América Latina y España el 28 de junio.
“Mientras más madura soy, más cosas tengo que contar”, agregó la exDestiny's Child en relación al trabajo, con el que pretende ofrecer un nuevo sonido a sus seguidores, que ahora discuten en los foros si es que consiguió ese propósito.
Es que ya antes de la salida al mercado, los temas de 4 circularon por Internet. “No es la manera en la que quería presentar mis canciones, pero me alegro de la reacción positiva de mis fans”, apuntó la artista.
Sin embargo, esa respuesta de sus seguidores no se vio reflejada en las posiciones de las listas de éxitos. El single Run the world (Girls) está desde hace ocho semanas en la US-Billboard y no ha conseguido escalar más allá del puesto 29. La cantante estaba acostumbrada a ocupar posiciones más altas en la lista, pero su nueva mezcla de géneros no parece entusiasmar tanto. EMOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario