Buscador

domingo, 26 de junio de 2011

SELENA GÓMEZ

La actriz y cantante Selena Gómez, quien protagoniza la película "Monte Carlo", que se estrenará el 1 de julio, admite que aunque se ha encasillado como una "chica Disney" eso no le preocupa y le sirve para seguir esforzándose más en los escenarios. "No me preocupa. Eso me sirve para saber que tengo que trabajar y luchar duro en las salas de cine para ser una mejor actriz", afirmó a Efe la joven.

Gómez se hizo conocida por su participación en la serie de Disney Channel los Magos de Waverly Place y por ser la vocalista del grupo musical "Selena Gomez & The Scene", también de la factoría de dibujos animados. Sin embargo, la joven de 18 años aseguró que le gusta tanto la interpretación como la música.

"Me gusta mucho interpretar a personajes que no tienen que ver conmigo. Esto puede llegar a ser un gran reto. Me encanta transmitir sentimientos y emociones al público. Lo mismo me pasa con la música, que inspira a la gente y tiene su efecto", dijo la estadounidense, de ascendencia mexicana e italiana. Tras cuatro temporadas de "Wizards of Waverly Place" Selena Gómez comentó que "fue muy triste que se acabara la serie".

No hay comentarios:

Publicar un comentario