Buscador

lunes, 20 de junio de 2011

MADONNA

The Weinstein Company anunció la compra de los derechos de distribución en Estados Unidos de "W.E.", el segundo largometraje de ficción que dirige la cantante Madonna y que está basado en la historia de amor entre el rey británico Eduardo VIII y la divorciada estadounidense Wallis Simpson.

La cinta, que cuenta una historia de amor actual con el trasfondo de la protagonizada por el monarca británico, tiene así asegurado su estreno en Estados Unidos gracias al acuerdo entre la "reina del pop" y los hermanos Bob y Harvey Weinstein, unos de los principales distribuidores de cine en Norteamérica.

La película habla de "la naturaleza del amor verdadero y de los sacrificios y los compromisos que se deben tomar", explicó la camaleónica cantante en un comunicado conjunto con los Weinstein.

"Llevaba mucho tiempo queriendo contar esta historia y dotarla de vida; ha sido una gran aventura para mí", añadió Madonna, quien se mostró "deseosa" de trabajar con Harvey Weinstein y su compañía para lanzar la película.

Por su parte, Harvey Weinstein indicó que "Madonna ha encontrado su propia voz como cineasta" con el largometraje "W.E.", en el que ha tomado "uno de los romances más famosos del siglo XX y lo ha dotado de vida de un modo inteligente, sexy y completamente moderno".

La ópera prima de Madonna fue "Filth and Wisdom", una ácida comedia de bajo presupuesto en que tres amigos con poca suerte luchan por cumplir sus sueños, estrenada en 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario