Buscador

viernes, 24 de junio de 2011

Lindsay Lohan prefiere la detención en casa

La actriz de 24 años Lindsay Lohan confesó haber encontrado ciertos beneficios en el arresto domiciliario que cumple a la fecha, informó la cadena ABC.

Después de haber pasado por la cárcel, detención domiciliaria y terapia, Lohan admitió que prefiere el arresto domiciliario a estar tras las rejas.

Según sus propias palabras, “es un lugar aterrador y no se lo deseo a nadie”, al referirse al tiempo que pasó dentro de una penitenciaría estatal.

Lohan está cumpliendo con arresto domiciliario una sentencia de 120 días de reclusión por violar los requisitos de su libertad condicional cuando se llevó un collar de una joyería en enero.

Se espera que cumpla unos 35 días de la sentencia, que empezó el mes pasado.

La actriz y cantante tiene actualmente una mejor relación con su padre, a quien tiempo atrás le compusiera una canción con una letra bastante

sugestiva.

De título Daughter to father, el tema revela la situación que la joven vivía en la casa de sus padres cuando era niña. La canción habla acerca de peleas y gritos constantes que ella escuchaba detrás de la puerta de su habitación.

El padre de la artista, Michael Lohan, comentó que “hubo momentos en que no dije lo debido, en que no hice lo debido, no le di un buen ejemplo”.

Sin embargo, reconoció que Lindsay ha crecido y ahora, próxima a cumplir 25 años, se ha convertido en una joven mujer independiente.

En sus recientes declaraciones al respecto, la actriz reconoció que tendría que sacrificarse si quiere sacar adelante su tratamiento para las adicciones que sufre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario