Buscador

miércoles, 22 de junio de 2011

LA TOYA JACKSON

La cantante escribió sobre la muerte de su hermano, Michael Jackson. La Toya Jackson escribió en su nuevo libro "Starting Over" que la primera pregunta que le surgió cuando supo de la muerte de su hermano fue: "¿Quién mató a Michael?". El libro saldrá a la venta la próxima semana, dos años después de la muerte del astro pop por una sobredosis de un sedante. El médico Conrad Murray se declaró inocente de homicidio involuntario y su juicio se llevará a cabo en septiembre.

La Toya Jackson dijo que su hermano había conjeturado en varias ocasiones que lo matarían por su herencia y los derechos que tiene sobre un amplio número de obras musicales.

La Toya Jackson escribió que confrontó a Murray en el hospital, poco después de que se declaró muerto a su hermano, para saber qué fue lo que pasó y que él sólo la evadió y se excusó. También mencionó que buscó en la habitación de Jackson y la encontró "hecha pedazos" con todos los muebles removidos y objetos regados. Entre ellos había notas que cree fueron escritas por Michael en las que decía que necesitaba que su padre Joseph le ayudara a sacar a "esas personas de mi vida" y que "sólo había acordado presentar 10 conciertos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario