Buscador

viernes, 24 de junio de 2011

José Feliciano Dolido por rechazo

El cantante puertorriqueño José Feliciano, quien brindó un concierto en Buenos Aires, confesó en una entrevista que le "dolió mucho" que la diva de la televisión argentina Susana Giménez, a quien consideraba su amiga, no le haya querido invitar a su famoso programa.

En medio de versiones de prensa que indican que Giménez, muy supersticiosa, no quiso al legendario artista en su programa porque le atribuye ser "mufa", término que en lunfardo, el argot porteño, significa persona que trae mala suerte, Feliciano manifestó que está dolido porque creía que la diva era su amiga. "Yo creía en serio que Susana Giménez era amiga mía.

Pero cuando vine a Argentina dos años atrás y no me quiso en su programa, me dolió mucho porque yo creía que hice una amistad con ella. Ahora no me importa, si me llama, no voy", afirmó anoche en una entrevista con Roberto Pettinato, exintegrante de la disuelta banda de rock argentina Sumo.

"Esa no me importa", había señalado previamente, cuando Pettinato mencionó el nombre de Giménez en el programa que conduce, "Un mundo perfecto", y que se emite por la televisión abierta de Argentina a la misma hora que el de la diva. "Tú sabes que en serio a mí me dio tristeza porque yo hice el programa de Susana Giménez una vez con Valeria Lynch, a quien yo quiero mucho, que es una gran cantante", afirmó el artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario