Buscador

viernes, 17 de junio de 2011

Hugg Hefner no se casa este sábado

Se suponía que Hugh Hefner, el magnate de Playboy y Crystal Harris se casarían este sábado, pero todo se ha cancelado a última hora.

A pesar de que se afirma que la separación fue de mutuo acuerdo, Hugh está tan desconsolado que algunos de sus amigos temen que pueda llegar, incluso, a "morir de tristeza".

El multimillonario quería casarse con Crystal por encima de todas las cosas.

De hecho, Hefner está tan devastado por todo lo que ha pasado, que sus amigos temen por él. "Va a morir de un disgusto amoroso. Ama a Crystal por encima de todo. Tenía muchas ganas de tener un matrimonio feliz, y la consideraba cómo el gran amor de su vida".

Todo estaba planeado para la boda, a la cual asistirían 300 personas, en los jardines de la mansión Playboy, en Beverly Hills.

Todos los detalles estaban pensados, el vestido sería rosa, al igual que la tarta nupcial de fresas y las flores encargadas.

La portavoz de Hugh, Kellie Olisky, afirmó que el magnate se había gastado una fortuna en la boda "no había reparado en gastos con ningún capricho o detalle, quería que Crystal tuviera la boda de sus sueños".

Las dos hermanas de Crystal y la conejita Anna Berglund serían las damas de honor, mientras que Keith, el hermano de Hugh, y los hijos del magnate, Marston, de 20, y Cooper, de 19, estaban encargados del planeamiento del casamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario