Buscador

martes, 21 de junio de 2011

GUILLERMO Y CATALINA

El príncipe Guillermo y su esposa, Catalina, tendrán como residencia oficial en Londres una casa situada en los terrenos del palacio londinense de Kensington -donde él vivió con su madre, Diana- cuando regresen de su próximo viaje por Norteamérica, según informó "Sunday Mirror".

De acuerdo con el periódico, los duques de Cambridge escogieron esta relativamente pequeña residencia, con su propio jardín privado al margen del Palacio, de las varias que se les propusieron dentro del recinto de Kensington.

Guillermo, que cumple 29 años, y la duquesa, de la misma edad, conservarán no obstante su vivienda de Anglesey, en el norte de Gales, donde el príncipe tiene su base como piloto de búsqueda y rescate de la Real Fuerza Aérea (RAF) británica. Pero, en sus viajes a la capital británica, se quedarán en su nueva casa en esta ciudad, en lugar de alojarse, como hacían hasta ahora, en el apartamento de soltero de Guillermo en Clarence House, residencia oficial del príncipe Carlos, padre del recién casado y heredero al trono.

El rotativo explica que desde el pasado jueves han comenzado a llegar a la casa cajas y maletas con las posesiones de la pareja, que el mes próximo realizará una gira de 11 días por Estados Unidos y Canadá.

Una fuente consultada por el periódico apunta que es probable que los recién casados permanezcan en la casa adyacente al palacio hasta que tengan descendencia y necesiten más espacio.

Guillermo y su hermano, Enrique, vivieron en el apartamento número 8 del Palacio de Kensington, junto al céntrico Hyde Park, hasta que murió su madre en 1997.

No hay comentarios:

Publicar un comentario