Buscador

jueves, 16 de junio de 2011

Fergie habla de una sus mayores debilidades: la comida rápida

Fergie confesó que no es una mujer con fuerza de voluntad en lo que a comida se refiere. La cantante dijo que una de sus mayores debilidades es la comida rápida y que debido a esto a veces la prensa piensa que está embarazada.



“La gente piensa a veces que estoy embarazada porque mi peso fluctúa. Gano y pierdo peso en todas partes de los muslos para arriba”, reveló la vocalista de Black Eyed Peas en una entrevista para la revista ‘Allure’.



En ese sentido, Fergie dijo que las dietas estrictas no van con ella. “El problema es mi disciplina. Si veo un Jack in the Box o a DelTaco (locales de comida rápida), impulsivamente los quiero. Estoy trabajando progresivamente en esa área”.



En la portada de la revista la cantante mostró su escultural figura. “A mis 36 años me siento joven de corazón y siempre lo seré. Solo intento envejecer con elegancia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario