Buscador

jueves, 16 de junio de 2011

Catherine Zeta-Jones deslumbra en los Premios Tony

Hace un año justo se vio por última vez recogiendo el galardón como mejor actriz en un musical por �A little night music�, ahora –y sobre el mismo escenario- se ha mostrado con una imagen resplandeciente y muy recuperada del �annus horribilis� que ha pasado. ¿Dónde?

En la 65ª edición de los prestigiosos Premios Tony, considerados como los Óscar del mundo teatral.

La actriz, con un impresionante vestido de Elie Saab en color rojo y con pedrería, entregó el premio al mejor actor y al mejor intérprete de musical.

Además, en su discurso previo, recordó que su carrera como actriz comenzó en el teatro y manifestó su amor por él, así como que estaría encantada de volver a subirse a las tablas, "pero que nadie se lo propone".

Y es que Catherine Zeta-Jones, de 41 años, ha pasado por una racha realmente dura.

Primero le diagnosticaron un cáncer -hoy curado- a su marido Michael Douglas y luego ella vio mermada su salud cuando el pasado mes de abril tuvo que ser ingresada –por decisión propia- en un centro psiquiátrico por un trastorno bipolar y un principio de depresión.

Problemas que a juzgar por la imagen que proyectó en la entrega de premios, parecen empezar a olvidarse. Muchas fueron las voces que comentaron lo radiante y lo muy recuperada que se la pudo ver en el Teatro Beacon de Nueva York donde se celebró el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario