Buscador

lunes, 27 de junio de 2011

Canadá recibirá a Kate y Guillermo

En apenas una semana, Kate Middleton (29) y el príncipe Guillermo (29) comenzarán su primer tour oficial como marido y mujer por Canadá. Ellos visitarán desde este jueves hasta el 8 de julio Ottawa, Ontario, Gatineau, Montreal, la ciudad de Québec, Charlottetown, Summerside, Yellowknife y Calgary.
La pareja visitará la Maison Dauphin, una organización que acoge a jóvenes sin hogar y también asistirá a un evento de la comunidad de Fort-de-Levis.
La duquesa de Cambridge será observada con lupa en la que será su primera visita a un país extranjero y para ello viajará, nada más y nada menos que con 40 conjuntos de ropa. Además, estará acompañada por su estilista James Pryce para estar perfecta en todo momento.
“Esperamos ser capaces de satisfacer a tantas personas como sea posible y de ver tanto como podamos de este extraordinario y diverso país”, expresó Guillermo a través de un comunicado.
La noche del 8 de julio la pareja se despedirá de Canadá y después se trasladará a Los Ángeles, donde estará tres días. /starflash.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario