Buscador

viernes, 20 de mayo de 2011

Uma Thurman está de duelo

La actriz estadounidense Uma Thurman, miembro del jurado oficial del 64º Festival de Cannes, suspendió el viernes su actividad en el certamen, para asistir al sepelio de un miembro muy cercano de su familia, que se celebró en Monaco, indicaron fuentes cercanas al jurado.


"Uma Thurman abandonó Cannes durante la jornada, y estará de regreso el viernes de noche para el fin del certamen", indicó la fuente, señalando que la actriz quiere mantener su compromiso con el Festival, pese a la noticia de una muerte en su familia.


La ninfa de Quentin Tarantino en "Pulp Fiction" forma parte del jurado oficial presidido por el actor estadounidense Robert De Niro, que desde el 11 de mayo está consagrado a ver las 20 películas que concursan por la Palma de Oro.


El jurado, que anunciará los premios el domingo, está compuesto también por la actriz argentina Martina Gusmán, la protagonista de "Carancho", el actor británico Jude Law ("El talentoso Señor Ripley"), el director francés Olivier Assayas ("Carlos") y la escritora noruega Linn Ullmann.


AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario