Buscador

miércoles, 25 de mayo de 2011

Ponen fin a luna de miel en las Seychelles GUILLERMO Y KATE

Los flamantes esposos, príncipe Guillermo de Gran Bretaña y Kate Kirstie Alley partieron de las islas Seychelles luego de una luna de miel de 10 días, informaron las autoridades de la nación insular el sábado.

"Estaban felices y evidentemente complacidos con su estadía", dijo el titular de la junta de turismo de las Seychelles, Alain St Ange, quien vio partir a la pareja el viernes.

La oficina de Guillermo en el palacio St. James en Londres confirmó el regreso de la pareja. Ambos "disfrutaron del tiempo que pasaron juntos y agradecen al Gobierno de Seychelles por su ayuda para hacer de la luna de miel tan memorable y especial".

El ministro del Exterior, Jean-Paul Adam, dijo que su nación estaba orgullosa de haber recibido a la pareja.

"El pueblo de las Seychelles se siente honrado de que el príncipe Guillermo y su esposa decidieran regresar a las Seychelles en esta ocasión especial y se enorgullece de haberles brindado unas vacaciones en paz e intimidad", dijo el canciller en un comunicado.

El archipiélago de 115 islas en el Océano Indico, situado a unos 1.600 kilómetros de la costa oriental de Africa, es conocido por sus playas de arena fina, aguas cristalinas y lugares donde gozar de total intimidad.

"Esperamos que sus expectativas con la estadía se hayan cumplido plenamente para volver a recibirlos en el futuro", dijo Adam.

La guardia costera de las Seychelles ayudó a asegurar la intimidad de la pareja en la Isla Norte. El último día, la pareja real invitó a los marinos a bajar a tierra para agradecerles personalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario