Buscador

miércoles, 25 de mayo de 2011

Justin y Selena toman un descanso en Hawai

Luego de acudir a los priemios Billboard, donde el joven cantante Justin Bieber ganó seis preseas, éste y su novia Selena Gómez (Los hechiceros de Waverly Place) se relajan juntos en la isla de Maui, en Hawai.

La pareja de adolescentes fue captada paseando en la paradisiaca isla. Justin iba con el torso desnudo, sus lentes de armazón blanco y caminaba sujetando una toalla azul con blanco, en tanto que Selena lucía un short de mezclilla, bikini rosa, lentes oscuros y un bolso tipo piel de leopardo.

Los cantantes se dirigían hacia la playa desde el hotel donde se encuentran hospedados. Algunas personas aseguran haberlos visto en el aeropuerto tomados de la mano, procedentes de Los Ángeles.

Luego de recibir seis premios en Las Vegas, Justin, quien vestía una chaqueta de esmoquin color dorado y unos pantalones negros, dejó de guardar las apariencias y le plantó un beso seguido de un abrazo a la intérprete de “As a blonde”.

En la mira

Hace un par de días Selena Gómez fue el blanco de críticas, debido a que en el rodaje del video para la canción “Love you like a love song” la cantante aparece con caballos teñidos de rosa con supuesta pintura vegetal.

“Si hay algunos activistas de animales cerca de Malibú —en la playa Leo Cabrillo—, están pintando caballos para un estúpido video musical. Qué vergüenza... Los artistas deberían ser más conscientes y ser responsables de sus acciones”, escribió Pink en Twitter.

La polémica llegó hasta PETA, que hizo un reclamo a través de los medios.

Por su parte, Demi Lovato salió en defensa de la joven actriz y cantante. “Ella adora a los animales, a sus mascotas las quiere y mima, ama a sus perritos’’, dijo en Twitter. /

No hay comentarios:

Publicar un comentario