Buscador

jueves, 26 de mayo de 2011

JUANES anuncia Pausa en su carrera

El cantautor Juanes anunció en su cuenta de Twitter una pausa en su carrera para dedicarse a la familia, porque dijo necesitar de un "momento de reflexión". Juanes no indicó de cuánto tiempo sería esa pausa, pero sí aseguró que estará en julio en España para conciertos programados.

"Claro que no me retiro de la música, eso jamás", dijo el cantante en un mensaje. "Sólo he decidido hacer un pequeño STOP (alto) para dedicar tiempo a mi familia y a mí".

Juanes dijo que sigue haciendo música "todos los días, sólo necesito un momento de reflexión y calma para seguir".

Versiones de la prensa colombiana indicaron desde temprano que Juanes además rompía su relación profesional con su manager Fernán Martínez, con el que trabaja desde hace 10 años o desde el inicio de su carrera. Martínez dijo que Juanes decidió retirarse por un tiempo y como consecuencia "¿qué hago yo de manager de un retirado?. Es una cosa natural. Yo tengo otros artistas" a los cuales atender, principalmente en la televisión y el cine colombiano y de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario