Buscador

viernes, 27 de mayo de 2011

Falleció la mamá de Thalía

"Hoy ha muerto la mitad de mi alma", fueron las primeras palabras de la cantante y actriz Thalía al comentar en Twitter el inesperado deceso de su madre Yolanda Miranda, ocurrido la madrugada de este viernes.

"Siento que muero lentamente... Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre", apuntó la actriz, cantante y empresaria residente de Nueva York en sus primeros comentarios.

Trascendió de manera extraoficial que la artista estaría buscando la forma de trasladarse a México al funeral de su madre, pues las recomendaciones médicas indican que una mujer no debe viajar en avión al superar los siete meses de embarazo.

En tanto, artistas como Paulina Rubio, Angélica Vale y Christian Chávez fueron los primeros en enviar el pésame a Thalía a través de Twitter.

Paulina Rubio, ex compañera de Thalía en Timbiriche y quien perdió a su padre a principios de año, escribió: "Mucha luz & fuerza para @Thalia, tu mami ya está en un lugar mejor".

El ex RBD Christian Chávez anotó: "Mis más sentidos pésames a @Thalía".

Mientras que la actriz Angélica Vale escribió: "Mi más sentido pésame para las hermanas Sodi y toda su familia. Solo espero que Dios les de resignación y paz, para pasar este duro golpe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario