Buscador

viernes, 20 de mayo de 2011

Entre lágrimas, ex novia de Kalimba narró presunta violación a su hija

La situación del cantante mexicano Kalimba empeora con el pasar de los días. Esta vez su ex pareja, Kimberly de la Campa, ha decidido narrar a la prensa con lujo de detalle cómo el cantante presuntamente violó a su hija de cinco años.

En entrevista con “TV Notas”, De la Campa aseguró que llevó a su niña al médico y este le confirmó que la pequeña había sido abusada.

“Mi hija empieza a tener comportamientos diferentes. Por ejemplo, cada vez empezaba a dormir menos y entonces, mi prima que es sicóloga infantil, me dijo que a la niña le pasaba algo con Kalimba”, sostuvo De la Campa.

LOS PRIMEROS INDICIOS
Kimberly, quien sostuvo una relación de un año con Kalimba, comentó que fue su actual novio (no es una figura del espectáculo) quien se percató que su pequeña había sido abusada por el cantante de “Tocando fondo”.

“Estabamos en la piscina de mis suegros y cuando mi actual pareja le iba a quitar la camisa a la niña ella dijo; “es que no quiero que me hagas lo mismo que Kalimba”. Le pregunté “¿qué te hacía?” y me dijo “me tocaba todas mis partes”. Me quedé helada””, contó.

QUIERE EL PEOR CASTIGO
La mujer aseguró que denunciará al cantante ante las autoridades y que llevará el caso hasta las últimas consecuencias. “Sí lo voy a denunciar. Dios me está guiando. El castigo peor no solo es aquí, el castigo peor viene de arriba”. /

No hay comentarios:

Publicar un comentario