Buscador

viernes, 27 de mayo de 2011

Ahora Shakira practica el catalán

"Hola, soc la Shakira", dice la artista colombiana en un video colgado en Youtube, en el que se dirige a cámara hablando en catalán e invitando a sus seguidores a acompañarla en el concierto que ofrecerá el domingo en el Estadio Olímpico de Monjuic, en Barcelona.

"Espero veure-us a tots a Barcelona el 29 de maig" , continúa la cantante, quien demuestra así sus avances con este idioma, para lo que ha contado con la supervisión de un mentor especial, su novio, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué.

A este respecto, el jugador le ha dirigido a Shakira desde su cuenta en Twitter el siguiente mensaje: "Qué gran profesor de catalán tienes!!" . A continuación, ofrece el enlace a través del cual se puede acceder a esta grabación.

Desde que se inició su relación el pasado verano, la pareja ha pasado de la búsqueda absoluta de intimidad al intercambio cada vez más asiduo de mensajes públicos y muestras de cariño a través de las redes sociales. Sin ir más lejos, el pasado mes de marzo Shakira colgó una foto junto a Piqué titulada "Les presento a mi sol".

No hay comentarios:

Publicar un comentario