Buscador

viernes, 29 de abril de 2011

La hermana de Kate, Pippa Middleton, fue el foto de atención durante el enlace

La hermana de la princesa Catherine, Philippa Middleton, llamó la atención y causó la admiración del público presente en la boda y de los más de 300 medios acreditados que se encargaron de difundir la belleza de la cuñada del príncipe William.

La hermana menor de la ahora duquesa de Cambridge, acompañó a la novia en todo momento. Llegó a la ceremonia en el mismo autómovil que ella, utilizando un ceñido vestido marfil satinado que captó la atención de los medios internacionales, que incluso la calificaron como la "estrella" de la boda.

De acuerdo a lo informado por el sitio abc.es , el vestido de honor fue confeccionado por la misma diseñadora que vistió a la novia, Sarah Burton, directora creativa de la firma Alexander McQueen.

Pero el impacto que ha causado Philippa no es reciente. Según el sitio Hola.com , en el año 2008 la revista inglesa Tatler la calificó como la "nueva soltera de oro" de Inglaterra, ocupando el primer lugar de la lista "Little Black Book", donde se mencionan a los solteros más condiciados del país.

La hermana de Kate también se llenó de halagos en las redes sociales. En Twitter un comentario repetido fue "¡God save the cuñada!", simulando la tradicional frase inglesa "Good save the Queen".

La joven Philippa, o Pippa como le llaman sus cercanos, tiene solo 27 años y es la segunda de los tres hermanos de la familia Middleton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario