Buscador

miércoles, 27 de abril de 2011

Diana y ‘Kate’. Parecidos y diferencias

Aunque muchos dicen que las comparaciones entre personas son odiosas, a veces no se pueden evitar, como en el caso de la difunta princesa Diana de Gales, madre del príncipe William, con Katherine Middleton, futura esposa del segundo heredero de la corona británica.
Quienes han conocido a las dos damas dicen que tienen algunos aspectos en común y también diferencias. Aseguran que el príncipe inglés no buscó en ‘Kate’ a una figura maternal, sino todo lo contrario, una mujer fuerte que lo ayude a soportar el peso de la monarquía, que algún día estará sobre sus espaldas, informó el diario londinense Daily Mail.
La BBC, la cadena de TV británica que transmitirá en directo la boda real, exhibió imágenes de Diana y Katherine caminando por las calles de Londres, asediadas por la prensa, y ahí empezó la primera diferencia. Mientras Lady Di huía de las cámaras, bajaba la mirada y dejaba ver su timidez, Kate caminaba altiva, con la frente en alto, miraba a los paparazzi y hasta los enfrentaba, dando muestra de carácter firme.
En lo que coincidían era en que ambas fueron discretas, ubicadas y sensatas en sus palabras. Además de vestirse de manera adecuada para cada ocasión, lo que muchos esperan es que tengan suertes diferente, que ‘Kate’ sea feliz.

Opinión
Será como una brisa fresca
Alfred Smith | Amigo de William

‘Kate’ es como cualquier joven inglesa que estudió y luchó por lo que quería. El hecho de que se haya enamorado de un príncipe fue casualidad y jamás le prestó atención a la figura real de William, tal vez eso le llamó la atención a él, además de su belleza, inteligencia y sentido de la ubicación. Una de las grandes fortalezas de la monarquía es su continuidad, y Kate, con seguridad, le asegurará a los Windsor un descendiente. Ella es como una brisa fresca que entrará al palacio, y por eso los británicos estamos contentos, es ubicada, recatada y sobria. He tenido la oportunidad de salir a divertirme varias veces con ellos y nunca la vi borracha. Claro que toma un poco de cerveza o vino con moderación, baila y es alegre. /History Channel

Carlos y Diana
Ella pertenecía a la realeza inglesa, pues era hija del conde Spencer y tenía 13 años menos que él. Aún así se enamoró, sin saber que el corazón del príncipe le pertenecía a Camila Parker-Bowles, una mujer casada, que ahora es su esposa. Su boda fue todo un acontecimiento, pero solo duró 15 años. Ella murió el 31 de agosto de 1997.

Guillermo y Katherine
Este viernes protagonizarán en Londres la ‘boda de la década’. Ambos tienen 28 años y se conocieron cuando fueron compañeros en la carrera de Historia del Arte en la Universidad de St. Andrews, en Escocia. Enamoraron durante ocho años, con una interrupción de tres meses. El príncipe no se cansa de decir que se está casando por amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario