Buscador

viernes, 29 de abril de 2011

¿Cómo seguir la boda de William y Kate por internet?

La tan esperada boda del Príncipe William y Kate Middleton este 29 de abril ha causado gran expectativa en todo el mundo, por ello la Casa Real aprovecha los medios de comunicación para que esta ceremonia sea seguida tanto por televisión como por internet.

El sitio oficial dedicado a la boda real es www.officialroyalwedding2011.org, brinda a los internautas toda la información sobre la ceremonia que será a las 05:00 hora boliviana. Unitel la transmitirá.

Las redes sociales Twitter y Facebook no se quedan atrás y tienen como usuarios activos a la realeza.

La monarquía británica tiene un perfil de Facebook que contiene videos e imágenes disponibles a comentarios de sus seguidores, de la misma forma la residencia real puede ser seguida en Twitter mediante su cuenta @ClarenceHouse.

Ese espacio se ocupa de actualizar toda la información relacionada con el Príncipe William y el día de la boda mantendrá cobertura de la misma en tiempo real.

La BBC también brindará detalles y ofrece "la boda real en vivo. Minuto a minuto".

Otra forma de seguir la boda por internet es a través del canal oficial en YouTube que dispuso la casa real desde el año 2007 a todos los internautas, este sitio invita a hacer un seguimiento de la ceremonia en directo desde la plataforma de videos on line de Google, según informa lanacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario