Buscador

miércoles, 27 de abril de 2011

Biógrafo adelanta que Kate no vivirá tormento de Diana

En su libro "Diana, su verdadera historia", publicado en 1992 y escrito, según reveló posteriormente, a partir de cintas grabadas por la princesa, Morton mostró la magnitud del fracaso de su matrimonio con el príncipe Carlos, heredero del trono.
El cronista cree que no hay casi peligro de que Kate sienta el mismo desamor y la misma frialdad de parte de la familia real que sufrió Diana al hundirse su relación con Carlos.
"Kate es mucho más mayor, tiene una edad similar a la del príncipe Guillermo —ella tiene 29 años, él 28—, es más madura y tiene el respaldo de su familia y de sus amigos, algo crucial porque el palacio te puede tragar", dijo Morton.
Más importante todavía, recordó en una entrevista con la AFP realizada en su casa de Londres, "Kate se casa con alguien que la quiere".
"Cuando Diana recorría el pasillo hacia el altar en la catedral de San Pablo buscaba a una mujer con sombrero y abrigo gris: Camila Parker-Bowles", declaró. "Esperaba que una vez que llegara al final de ese recorrido de tres minutos y medio por el pasillo la relación hubiera terminado. Se demostró que estaba totalmente equivocada".

Sangre roja en la realeza

Pese a los ríos de tinta que han hecho correr en el Reino Unido los orígenes no aristocráticos de Kate Middleton, las bodas entre príncipes y plebeyas no son un fenómeno aislado. Tras estudiar 107 bodas o relaciones de príncipes en todo el mundo desde que terminó la Segunda Guerra Mundial, la red social Badoo concluyó que 36 por ciento de las parejas reales eran plebeyas como las esposas de los herederos de la corona de España y de Holanda, la española Letizia Ortiz y la argentina Máxima Zorreguieta. Otro 26 por ciento de las parejas tenía sangre real, y el resto de los enlaces tenía algún origen aristocrático, a imagen de Lady Diana, madre del príncipe William.

Regalo
Un juego de té encargado por una ciudadana china a maestros de la capital de la porcelana, Jingdezhen, llegará a Buckingham esta semana como regalo para la boda del príncipe William y Kate, informa el "China Daily". EFE

Internet
La boda real está omnipresente en internet, con foros, libros de oro electrónicos y sitios donde impera la familia real. Una vez cada 10 segundos aparecen las palabras "Royal Wedding" en la red. AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario