Buscador

viernes, 29 de abril de 2011

Andrea Herrera está decidida a ser mámá cuanto antes

Más radiante que nunca, la bella Andrea Herrera llegó al país para participar exclusivamente de la Feicobol en Cochabamba, donde será azafata de la telefónica Tigo y para ser imagen del lanzamiento del iPhone 4, de la misma empresa. Ella espera que todos sus fans la estén siguiendo en la feria, ya que el cariño de la gente es fundamental para la magnífica.
La rubia dijo estar ilusionada por sus nuevos proyectos y espera poder agrandar la familia con un hijo, este año.

QUIERE CONVERTIRSE EN MAMÁ. Andrea y su esposo, Petar Petrov, están pasando gratos momentos juntos, ambos están en la búsqueda de ampliar la familia. "Luego de cumplir estos contratos con Tigo, sí o sí agrando la familia", dijo. Sobre los comentarios que salieron en la televisión de que ella estaba embarazada, se le hizo la interrogante si ella está en la dulce espera, pero la rubia no negó ni afirmó nada, sólo dijo que estaba en la búsqueda de su primogénito.

PROYECTOS DE LA MODELO. "Lamentablemente no voy a estar para el Boliviamoda, porque tengo otras actividades en Lima", contó la modelo. En Perú tiene planificado el lanzamiento de su décimo segundo número de la revista Luhho, la cual es distribuida bimensualmente. "Gracias a Dios está creciendo muy rápido", afirmó Herrera. Ahora ella está planeando hacer un especial de relojes, ya que esta revista es muy reconocida y aceptada en Perú, donde ella reside, en Santa Cruz se la puede adquirir en el aeropuerto Viru Viru.

EXTRAÑA SU TIERRA. Lo que más extraña es su familia y amigos, quienes le hacen falta a la distancia. "Estar lejos de mi familia es por lo que más sufro", confesó. En cuestión de sabores y comida la joven cuenta que ella cocina platos típicos cruceños, también comentó que su esposo es bueno para el arte culinario. "En Perú hay cafecitos bolivianos, donde hay cosas cruceñas, sino mi mamá me envía", finalizó.

NO VUELVE A SANTA CRUZ
Andrea dijo que por el momento no tiene planes de retornar a vivir a nuestra ciudad, ya que ahora su vida está en Perú, sus negocios y sus trabajos están en Lima.

SUEÑA CON SER MADRE
'Estamos con mi esposo buscando nuestro primer bebé, ya estamos ansiosos por ser padres, por ahora estoy dedicada al lanzamiento de la revista Luhho'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario