Buscador

miércoles, 27 de abril de 2011

Acechan amenazas sobre la boda real

La lluvia y grupos anarquistas amenazan con empañar la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton el próximo viernes en Londres, que se va llenando de turistas y periodistas mientras se intensifican los preparativos para el gran día, en el que habrá pompa y boato a raudales, pero también protestas.

Aunque Scotland Yard afirmó ayer que no hay indicios de amenazas terroristas concretas, Londres podría ser escenario de protestas organizadas por los grupos anarquistas que protagonizaron incidentes violentos en marzo, aprovechando las movilizaciones contra el plan de ajuste del Gobierno.

Unos 2.000 millones de personas verán la boda. Además, la ceremonia de la boda real, que se prevé será vista por 2.000 millones de personas en el mundo, podría verse aguada por lluvias, e incluso por truenos. "Es probable que en el sur de Gran Bretaña el cielo esté nublado y haya lluvia por momentos", indicó una portavoz de la oficina de meteorología.

Eso significa que la tan esperada primera imagen de la novia y de su vestido, todavía un misterio total, podría ser bajo un paraguas. Además, si llueve, los recién casados viajarán después de la ceremonia en la Abadía de Westminster, en la carroza de cristal que utilizó Diana para su boda, en 1981, con el príncipe Carlos.

Expectativa por el primer beso de los recién casados. La lluvia,  sin embargo, no disuadirá a los miles de turistas que, empujados por muchas razones -algunas de ellas quizá difíciles de entender- han viajado a Londres para echar un vistazo a la carroza, al vestido de novia, o al primer beso de los recién casados. Ya hay varios llegados en la Abadía.
7 Mil periodistas cubrirán el acontecimiento más mediático de los últimos tiempos en Inglaterra.
2 Mil millones de personas en el mundo verán la boda real de Guillermo y Kate Middleton el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario